miércoles, 17 de septiembre de 2014

Demasiadas preguntas

La semana pasada fue la inscripción administrativa a la Universidad y se suponía que esta semana empezaba la inscripción pedagógica, es decir, la inscripción a los cursos.
Como no me llegó ninguna info, fui directamente a la oficina de Master 2.

YO- Buen día, vengo para averiguar cómo hacer para inscribirme en el M2, porque no me ha llegado ninguna información.

EMPLEADA- Buen día, es el M2 de investigación?

YO-Sí.

EMPLEADA- La inscripción la hago yo desde aquí, pero todavía no tenemos información.Ni bien la tenga se la envío por mail.

YO- Ok, pero para tener una idea de los horarios?

EMPLEADA- Todavía no le sabría decir ni los horarios ni las aulas, todo eso se enviará por mail. De todas maneras, supongo que eso se sabrá antes del 23 que es la reunión, eso lo sabe, no?

YO- mmm no? reunión el 23? Dónde a qué hora? es aquí?

EMPLEADA- Ah, Madame, usted me hace demasiadas preguntas.

Así las cosas.
Cuando tenga un somera idea de cuándo, cómo y dónde empiezo a cursar, les contaré.
Mientras tanto hay que soportar la no respuesta... supongo

No hay comentarios:

Publicar un comentario