viernes, 7 de noviembre de 2014

Arrebol


Estando en Argentina, unas semanas antes de venirme acá, me inscribí en un concurso de danza árabe en Copenhague... por qué no?
Así que el 14 parto al norte (una vez más) y el 15 bailo.
Hacía mucho que no hablaba con uno de mis amigos (de hecho desde que e fui de Baires) y lo vi en Facebook y me dieron ganas de hablarle.

MOI
Voy a bailar en el concurso.

LUI
De una, tenés con qué.

MOI
:) Gracias.
Y si no, bailaré con lo que no tengo.

LUI
Ahí te salió la machista.
No, tenés y tenés el swing...el cuerpo no,
el movimiento tenés, eso.

MOI 
:) 

LUI
Y un extraño placer que arrebola.

MOI
Arrebola?
Esa palabra no la escuché en mi vida...
Y mirá que vengo más que acostumbrada a escuchar 
palabras que no había escuchado en mi vida.

LUI
Bueno, primero, como este texto no e lo subrayó con rojito
me dije que existe...
Segundo, se me vino así, cual un neologismo a la cabeza...
Tercero, es algo así como: el color del arrebol,
que es  ni más ni menos que el color rojo de las nubes 
iluminadas por los rayos del Sol. 
Eso, llevado a tu cuerpo, es exactamente la sensación que se tiene
cuando se contempla tal fenómeno.
En resumidas, tu expresión de placer es bastante parecida
a ese estar arrebolada.

MOI
...

LUI

JA! te maté


No sé nada sobre ese concurso al que voy, pero yo ya gané. Gracias. No sabés lo bien que me vino el neologismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario